Blanco, gris oscuro y rojo: así son las equipaciones 2018-2019

Adidas presentó hace poco más de dos semanas al Real Madrid los nuevos diseños de equipaciones para el próximo curso: el azul y el morado desaparecen por completo, hasta en los ribetes

0
-publicidad-

Blanco, gris oscuro de una tonalidad muy parecida al gris marengo y rojo. El Real Madrid ya conoce los colores de sus tres equipaciones para la próxima temporada, la 2018-2019, , después de que hace dos semanas Adidas se reuniera en el Santiago Bernabéu con el club madridista para enseñarle los bocetos definitivos de todo su merchandising para el próximo curso y algunas prendas de prueba. Con el OK en el bolsillo, Adidas ya puede empezar a fabricar para tener stock a partir de junio, cuando comience la venta de estos nuevos uniformes.

La primera equipación será blanca, por supuesto, pero el azul en cualquiera de sus tonalidades desaparece por completo del uniforme, también el morado. Los ribetes de la camiseta 2018-2019 serán negros, como lo fueron en la temporada 2013-2014, aunque en aquel curso llevaron detalles en naranja que el próximo año no existirán.

La segunda equipación recuperará la tonalidad gris oscuro, en una tonalidad marengo que según la luz puede parecer hasta negro. Los ribetes serán blancos. La camiseta será muy parecida a aquella del dragón que provocó tanta polémica, pero sin bicho. Y la tercera, la que se use como segunda en Champions, será de nuevo objeto de discordias, ya que recupera el rojo de la temporada 11-12, pero con una salvedad: el rojo de la camiseta será de un tono más intenso que el que se empleará en el pantalón. Apenas una tonalidad mayor, pero existe una sutil diferencia entre ambos.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.