TAL 2 – 1 CAS: El Castilla sigue sin suerte

0
-publicidad-

Igual que ante la Ponferradina, el Castilla sufrió y peleó para morir en la orilla. Un solo gol de diferencia le privó ante el Talavera de conseguir cualquier resultado positivo. El gol de Manu Hernando no fue suficiente, y pesaron más en el electrónico, los goles de José León (propia puerta) y Cristián. Los de Solari merecieron más pero la suerte no acompañó.

El primer tiempo del Castilla no fue bueno, pero siendo justos, tampoco fue malo. Si bien en sus inicios parecía que el Castilla iba a plantear un partido de ida y vuelta, poco a poco, con el transcurso de los minutos los pupilos de Solari dieron un pase atrás lo que dio protagonismo a los locales. La defensa mostró, que a pesar de ser inédita, iba con muchas ganas de demostrar todo lo que pueden demostrar. Así los dos centrales: Manu Hernando y José León, ayudados por Jaume, y los dos laterales, completaron un auténtico partidazo.

Sin embargo, las ocasiones de peligro las protagonizó más el Castilla, especialmente con un disparo de Franchu que salvó San José bajo palos. El único disparo a puerta de los locales en este primer entreacto fue un gol anulado a Espinar en el que el colegiado señaló un correcto fuera de juego.

La charla de Solari en el descanso pareció funcionar y el filial salió con ganas de mucho más, lo que se tradujo en posesión de balón y en ocasiones de peligro. Aunque muchas de ellas, en disparos lejanos o libres directos (buscando el gol directo, o un centro lateral).

Sin embargo el marcador no hizo justicia a este paso adelante y quién se adelantó fue el Castilla en un córner complicado en el que pareció que José León introdujo el cuero en su propio portería. Un jarro de agua fría que duraría poco tiempo pesando sobre la mente de los Cachorros pues bien rápido, se encargó Manu Hernando de volver a igualar el marcador tras recibir un centro perfecto de Óscar.

En este tramo del encuentro, el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta. Seoane tuvo la ocasión más clara de desequilibrar la balanza pero su chut escorado se fue por milímetros. Y pocos minutos después, se confirmó la funesta noticia, Cristián tras jugada personal pondría el 2 a 1 en el marcador.

Finalmente el Castilla no se llevó nada positivo de su visita a El Prado, a pesar de que buscó el tanto con ahínco, como tantos otros rivales que visitan la localidad de Talavera de la Reina, pero al igual que ante la Ponferradina, los Cachorros han demostrado que son un equipo muy serio en sus desplazamientos. Los puntos llegarán.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.