El Castilla se desmorona en defensa sin Javi Sánchez

0
Javi Sánchez, capitán del Castilla
-publicidad-

En los últimos partidos de Liga el Real Madrid Castilla viene consiguiendo un gran número de goles, pero que no le sirven para solventar sus partidos con facilidad. Claro ejemplo de ello es el último partido disputado, ante el Sanse, donde el equipo visitante consiguió dos goles, uno para adelantarse en el marcador y otro para acogotar a los de Manolo Díaz en el tramo final.

En el último partido fuera de casa, ante el Fabril, sucedió una situación similar. El conjunto de Manolo Díaz llegaba a la recta final del partido con un 1-3 y en apenas doce minutos el filial del Deportivo le conseguía remontar al conjunto blanco, demostrando la fragilidad defensiva que está demostrando el primer filial madridista desde la marcha de Javi Sánchez al primer equipo

Con el getafense en la línea defensiva, los Cachorros únicamente habían encajado ocho goles en un total de diez partidos. Con la marcha de Solari a ser entrenador del primer equipo, el central siguió sus mismos pasos. Tras ello, se han disputado seis partidos, y el Castilla ha encajado doce tantos. Con Javi, el equipo promediaba 0,8 goles encajados por partido y sin él, la cifra ha aumentado a 2.

En estos partidos donde Javi Sánchez no ha estado, estos han sido los resultados: derrota 3-2 ante Ponferradina, victoria 1-0 ante Burgos, empate 3-3 ante Salamanca, victoria 1-0 ante Guijuelo, derrota 4-3 ante el Fabril y triunfo 3-2 en el ultimo partido, frente al Sanse. Sin embargo en los partidos que sí estuvo Javi Sánchez, el equipo sólo encajó dos goles en un partido, ante el Atlético B, y no conoció la derrota en ningún encuentro.