DEP F 3 – 0 CAS | El Castilla cae humillado ante un Fabril con 10

20 primeros minutos para olvidar sentencian a un Castilla que jugó con un hombre más durante una hora

7
El Castilla fue arrasado por el Fabril: 3-0
-publicidad-

Nueva derrota del Castilla (3-0), la primera como visitante. El filial blanco recibió un correctivo durísimo por parte del Deportivo Fabril. El Castilla ha conseguido únicamente 4 puntos de 12 posibles, lo que sitúa a su técnico, Santiago Solari, en una posición bastante incómoda.

Cuando nada sale, poco hay que decir. El desplazamiento era complicado, el rival duro, pero peor fue la salida del Castilla al verde. Y eso que Arturo avisó durante los primeros minutos con un disparo de media distancia que rozó el gol.

Fue un espejismo pues en el minuto 10 Galán anotaría de libre directo un sensacional gol. En los diez siguientes minutos el Fabril mataría el partido por mediación de Uxio, que aprovechó el rechace de Luca Zidane tras una buena intervención, y por mediación de Pinchi que anotaría otro golazo. Todo salía a los locales, y nada a los visitantes que ni siquiera lograron imprimir su superioridad en el campo tras ser expulsado Carlos López.

Santiago Solari movió ficha en el vestuario y la cosa mejoró, aunque también dispuso el Fabril de buenas ocasiones, de hecho Luca Zidane salvó un mano a mano que hubiera supuesto el 4 a 0. La sociedad Quezada – Campuzano, ambos suplentes que entraron al descanso, mejoró el juego ofensivo del equipo, sin embargo la renta a remontar era demasiado grande, y más ante un equipo formado por jugadores veteranos que controlan con tanta cabeza el juego. La mejor noticia fue ver sobre el verde a Toni Segura jugando a gran nivel.

La ficha del partido
La ficha del partido
Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

7 COMENTARIOS

  1. «El Real Madrid le pide a sus jugadores que luchen, no que se justifiquen».
    Supongo que nos sonará la frase, verdad?. Antes de nada decir que lo de hoy no tiene mucha explicación posible.Que un equipo que se llame Real Madrid, ya sea B, o juvenil o cadete o prebenjamín salga al campo con esa actitud, con esa apatía, con ese pasotismo es para de inmediato poner a esos jugadores allá en lo más profundo del banquillo o ni siquiera convocarlos. Que te metan en 15 minutos 3 goles y que tú, en 60, ni hagas amago de remontar es triste y deja a los chicos a la altura del lodo. Hoy no creo que el gran culpable haya sido Solari (que tiene culpa) , el gran culpable ha sido el equipo. No se salva ninguno de los titulares (vaya 11 uf) y pone al cuadro técnico ante la imperiosa necesidad de tomar medidas urgentes.

    Nombres Propios. Luca Zidane: lo de este chico es la repera, aún me rio de ver que es el tercer portero del primer equipo, es decir, lo consideran tan prometedor como en su momento fue Adán, Pacheco o Diego López, y el chico, que vive en su mundo ajeno a todo, responde haciendo con 3-0 un doble regate en el area chica que casi nos cuesta otro gol. Eso si, parar, lo que le viene a las manos, poco más. Belman titular ya.
    León, Javi Sánchez, Reguilón: simplemente no se que hacen aquí, no digo de titulares, sino en la plantilla. Lentos, sin salida del balón, sin fuerza…no tienen sitio en este equipo.
    Los fichajes de campanillas, Mancebo , Arturo, Cristo…todavía no se para qué han venido, ni son expertos, ni determinantes ni desequilibran ni…nada. Eso si, tapan la progresión de lo chicos de Guti. Mancebo tapa a Franchu , Arturo a Toni Segura y Cristo no lo veo mejor que la bala del juvenil , Alberto.

    Con todo esto, Solari, dónde vamos?, este equipo no tiene recorrido. Peor no vamos a estar, al menos forma jugadores, dale rodaje a los juveniles que seguro que mejor lo harán. No te pido que hagas maravillas tácticas, tú a lo simple, como siempre, pero al menos dale la oportunidad de tener minutos a los juveniles.

    • Para mi el que sobra en la defensa es José León, y mira que me encantaba este chico cuando alternaba Juvenil A y Real Madrid C en Segunda. Sin embargo no sólo parece que se ha estancado, sino que la lesión le ha restado mucha velocidad. No veo tan mal a Reguilón ni a Javi Sánchez. Otra cosa es que te gusten más Manu y Quezada (para mi la pareja de centrales debería de ser Javi y Manu).

      A mi lo de contar con gente veterana no me parece mal. Siempre y cuando no vayan a jugar el 100% de los minutos, claro. Si formas un equipo de gente salida del juvenil tan poco habituada a la categoría, corres el riesgo de perder los primeros encuentros y con ello entrar en una dinámica de derrotas que no logres dar la vuelta.

      Al hilo del comentario de Miguel Queipo más arriba, se le está terminando el crédito a Solari y va a tener que hacer algo para dar la vuelta a la situación. Y pronto además.

      Del tema Luca Zidane no digo nada porque llevo años siendo de la misma opinión y creo que está todo dicho ya. Pero aquí no creo que sea culpa de Solari el que juegue, estoy seguro que siendo tercer portero del primer equipo, cuando le renovaron firmó alguna clausula de que si estaba bien físicamente tenía que ser titular todos los partidos.

  2. No entiendo nada de este Castilla. Venimos de tener un Juvenil q ha arrasando y la presencia de sus jugadores en este equipo es testimonial, en cambio, hay jugadores titulares q aportan pok y/o nada y q estan cortando la proyección de otros. El club tb debe aclararse y si quiere el filial xa estar en 2a o xa formar jugadores. Lo siento x ellos, xo León, Mancebo, Regui…no pintan nada…de hecho de los veteranos m quedaría con Tejero x sí Achraf sale mal en el 1er equipo. No se xq han vuelto, si quieres formar jugadores, sobran, y si es xa dotar de experiencia al grupo, quedate con Fede y Odergard. Solari, sin ideas…q sin estar Oscar, Toni no sea titular es xa hacerselo mirar. El mister esta taponando a jugones y haciendo jugar a otros q nunca van a jugar en el RM, y ya veremos si en 1a. Manu y Alex son los mejores centrales q tiene, y no juegan (vale q Alex está lesionado); Martín debería estar jugando aquí y Toni y Oscar, titulares tb. Igual q Dani, q este al menos sí juega. Tampok entiendo q cedieran a Cobo…..este es un Carvajal zurdo. M da q Guti va a tener q empezar a calentar y resolver en el 2o tiempo, cm cdo era jugador