Tejero y Febas a un paso del Albacete

0
-publicidad-

El futuro inmediato de Álvaro Tejero y Aleix Febas se puede resolver muy pronto, especialmente el del primero tras recibir ambos jugadores una oferta para militar la próxima temporada en calidad de cedidos en el Albacete, equipo que desde este verano dirigirá Luis Miguel Ramis, ex entrenador en La Fábrica.

Giro de 180 grados en Valdebebas. Cuando el acuerdo de cesión de Álvaro Tejero con el Rayo Vallecano parecía estar ya confirmado a falta de pequeños detalles, tal y como adelantó Matagigantes.net, la entrada del Albacete en escena ha cambiado todo. El motivo principal la buena relación del lateral con el entrenador Luis Miguel Ramis, además de que el Real Madrid considera que en Segunda División el canterano dispondrá de muchos más minutos para su crecimiento.

El técnico catalán también se encuentra interesado en hacerse con los servicios del ilerdense Aleix Febas. Sin embargo, la operación se encuentra menos avanzada según ha podido saber SoyMadridista. El lunes hay prevista una reunión que puede ser definitiva para el futuro de bravo jugador catalán.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here